PREGUNTAS SOBRE LA COMPRA ONLINE

La compra online es muy sencilla e intuitiva.
En la página de inicio de nuestra web destacaremos algunos productos así como algunos en liquidación, pero siempre tendrás a tu disposición el buscador para encontrar exáctamente el producto que deseas.
Además, en nuestra tienda online, podrás filtrar por precio o marca, comparar diferentes productos e incluso guardar una lista de deseos.
Hemos intentado proporcionarte toda la información disponible sobre cada producto – su descripción, detalles técnicos, características de la marca, etc. Sin embargo, si necesitas conocer algún otro detalle, quedamos a tu entera disposición para ayudarte en tu elección.

Inmacon FJG se reserva el derecho de ofrecer un precio promocional en muchos de los productos de nuestra tienda online. Sin necesidad de pedirlo, tendrás nuestro DESCUENTAZO ONLINE. Simplemente incluye el producto en el carro y verás su precio final si lo compras online.

Para tus proyectos a medida, nos ponemos a tu disposición. Llámanos o escríbenos con tus ideas y encontraremos juntos la mejor solución, con un buen diseño y un precio ajustado. Además podremos mostrarte trabajos previos con toda la experiencia que contamos en Inmacon FJG.

Ponemos a tu disposición el servicio técnico de mantenimiento y reparación para tu chimenea.
Además, nuestro servicio de deshollinado y puesta a punto de tu chimenea se lleva a cabo de forma rápida y profesional.
Para todos estos servicios, llámanos y te daremos cita.

PREGUNTAS SOBRE PAGO Y ENVÍOS

En Inmacon FJG te ofrecemos dos métodos de pago, con tarjeta de crédito gracias a la pasarela segura de nuestra entidad bancaria, y por transferencia bancaria directa a nuestra cuenta bancaria.
Te recomendamos elegir el pago por tarjeta ya que es más rápido, y una vez recibamos notificación de tu pedido, lo gestionaremos y te lo enviaremos a la mayor brevedad posible. Si en su lugar elijes pagar por transferencia, tu pedido no se gestionará hasta haber recibido el importe en nuestro banco – esta gestión puede retrasar el envío algo más de tiempo.

Si deseas financiar tu compra hasta en 12 meses y sin intereses, también podemos ayudarte.
De momento esta opción no está disponible online y para poder gestionar tu pedido, rogamos nos llames al +34 91 041 34 60, o nos envíes un email a inmacon@chimeneasinmacon.com
Te informaremos de los requisitos necesarios y pondremos en marcha tu financiación.

De momento nuestra tienda online llega a todas las provincias de España Peninsular.
Si deseas ralizar un pedido desde Baleares o Canarias, o desde un país extranjero, te rogamos nos consultes bien por teléfono o email.

En Inmacon FJG hemos ajustado nuestros precios para poder ofrecerte PORTES GRATIS en Península para prácticamente la totalidad de los productos de nuestra web online.
Solamente algunos productos de la marca Inmacon FJG conllevan un porte mínimo.
Al incluir cualquier producto en el carro de compra y hacer clic en “Finalizar Compra”, verás en el resumen de tu compra la totalidad de los portes antes de proceder con el pago. En la mayoría de los casos simplemente podrás leer “Portes gratis” y sólo verás un importe si tu compra así lo requiere.

En Inmacon FJG trabajamos con marcas de calidad y confiamos siempre en que cumplan sus plazos de entrega, en el caso de no tener disponible tu compra en nuestro propio almacén.
Por tanto calculamos que tu pedido te llegará en un plazo de 1 a 2 semanas desde el momento en que gestionemos tu pedido.
Los plazos de entrega indicados son a título orientativo e Inmacon FJG, se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación de la compra ni indemnización alguna según las condiciones generales de esta tienda online.