EXPOSICIÓN Y FÁBRICA

VISÍTANOS EN
INMACON FJG

Ctra. de Leganés a Fuenlabrada
Km. 1,800
28911 Leganés
Madrid (España)
Tel: +34 91 041 34 60
CONÓCENOS MEJOR

PREGUNTAS FRECUENTES

Porque somos especialistas en Calor de Hogar.
Porque más de 25 años de experiencia nos avalan con un equipo capacitado técnica y humanamente para dar satisfacción a todas las necesidades de nuestros clientes con plena profesionalidad y experiencia, para aclarar tus dudas y aconsejarte; todo ello con total garantía y puntualidad, a los precios más competitivos del mercado.

En nuestras instalaciones de 20500 m2 en Leganés, contamos con 2500 m2 destinados a fabricación de chimeneas, hornos y barbacoas.
Consúltanos si buscas un diseño especial, te asesoraremos.

Consúltanos tu proyecto especial.
Somos fabricantes de chimeneas, hornos y barbacoas, y haremos todo lo posible para hacer tu proyecto realidad.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de productos, 1050 m2 de exposición y más de 1500 modelos de las primeras marcas del sector. Te invitamos a visitar nuestra tienda online y filtrar nuestros productos por aquella marca que más te interese.

En Inmacon FJG hemos ajustado nuestros precios para poder ofrecerte PORTES GRATIS en Península para prácticamente la totalidad de los productos de nuestra web online.
Solamente algunos productos de la marca Inmacon FJG conllevan un porte mínimo.
Al incluir cualquier producto en el carro de compra y hacer clic en “Finalizar Compra”, verás en el resumen de tu compra la totalidad de los portes. En la mayoría de los casos simplemente podrás leer “Portes gratis” y sólo verás un importe si tu compra así lo requiere.

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

ENVÍANOS TU CONSULTA

Acepto la política de privacidad