Ponemos a tu disposición el servicio de deshollinado, limpieza y puesta a punto de tu chimenea. Los trabajos que se llevan a cabo en este servicio comprenden:

La verificación del estado de la cámara de combustión
La comprobación de estanqueidad de las juntas
La comprobación del funcionamiento del cortatiros
Y el deshollinado del conducto de tu chimenea

Se trata de un servicio que con nuestros materiales de última generación haremos de forma profesional y rápida, asegurando tu seguridad y la de los tuyos.
Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

La principal razón es tu seguridad. Tener una chimenea sucia es la primera causa de incendio de un chalet. La acumulación de hollín puede llegar a forzar que el conducto de humos se rompa y que la chimenea arda, con el posible riesgo de incendio de la vivienda que ello supone.

También deshollinar será una forma de ahorrar. En nuestro ejemplo, en una caldera de gasoil, el hollín impide el correcto rendimiento, provoca que el quemador se encienda con más frecuencia y por tanto el gasto sea considerablemente mayor.

Si la chimenea se usa de forma habitual, es importante realizar este servicio de forma anual.
Si sólo utilizas la chimenea durante los fines de semana, entonces te recomendamos deshollinar cada dos años.

También puedes calcularlo según tu gasto de leña. Se recomienda deshollinar cada 2500Kg de leña gastada.

Utilizamos las mejores técnicas de deshollinado, con materiales de ultima generación. Una vez terminado el trabajo, el conducto queda impecable. Además, tu vivienda no se ensuciará nada.