Acérquese al calor del hogar de inmacon FJG. Si es Ud. una persona amante del hogar y de la familia, si le preocupa hacer la vida de los suyos más agradable, si a pesar de su falta de tiempo siente el especial deseo de acercarse a los suyos, esta página va dirigida a Ud.

Cuántas veces recordamos con nostalgia esas estampas familiares donde todos se agrupan alrededor de la chimenea... calor de hogar. Todos hemos deseado ser los protagonistas pero enseguida han surgido las dudas: "en un piso", "en el chalet recién pintado", "obras", "si no tira bien" "precio", etc. No queremos quemarnos buscando quién nos disipe todas estas dudas, que nos ofrezca seriedad y garantía a unos precios justos: inmacon FJG se estima capacitado técnica y humanamente para dar satisfacción a todas esas necesidades con plena profesionalidad y experiencia, para aclarar sus dudas y aconsejarle; todo ello con total garantía y puntualidad, a los precios más competitivos del mercado.
Otros como Ud. ya lo hicieron con nuestra ayuda, puede y debe consultarles, no se quemará.

Quiénes somos

inmacon FJG es una empresa con 20500 m2 en Leganés, de los cuales 2500 m2 están destinados a fabricación de chimeneas, hornos y barbacoas situada en la Provincia de Madrid 1050 m2 de exposición y más de 1500 modelos y productos a disposición de los futuros clientes, con una andadura de 25 años dedicados a la fabricación de chimeneas, hornos y barbacoas.
Con la esperanza de vernos complacidos en nuestra petición, recibe un cordial saludo
A qué nos dedicamos

inmacon FJG se caracteriza por la renombrada calidad de sus productos y la esmerada atención que ofrece a sus clientes. Además de la fabricación de chimeneas, hornos y barbacoas, ejercemos la venta de recuperadores de calor, estufas, gres, azulejos, sanitarios, muebles de baño, jardinería, piscinas, balaustradas, artículos de decoración materiales de construcción, mármoles y granitos, acaparando todo ello con la profesionalidad adecuada, siendo especialistas y conocedores de nuestros artículos.

inmacon FJG es una empresa con
20500 m2 en Leganés,
de los cuales 2500 m2 están destinados a fabricación de chimeneas, hornos y barbacoas.
1050 m2 de exposición y más de 1500 modelos y productos
a disposición de los futuros clientes, con una andadura de 25 años dedicados a la fabricación de chimeneas, hornos y barbacoas. Ver todas las tiendas

Ctra. de Leganés a Fuenlabrada, Km. 1,800
28911 Leganés, Madrid (España)
 
Atención al cliente: +34 91 041 34 60
 
 
 
Pregunta a nuestro equipo:
Nombre y Apellidos
Email
Teléfono
Mensaje

↑ Subir

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto